Espacio creado para la difusión de materiales didácticos, noticias, entrevistas y mucho más, sobre Producción Agroecológica y Soberanía alimentaria.

19 may 2014

Entrevista a Novaterra Cátering

En la charla de hoy hemos podido conocer de cerca un fantástico proyecto muy cercano, llamado Novaterra Catering, que como su nombre indican se dedican al sector servicios, y en concreto al catering, alimentación. Son un proyecto que une sostenibilidad ambiental y social, con un servicio de calidad. Para conocer todos los detalles del proyecto hemos contado con la colaboración de su coordinador Daniel Valera.
Agradecemos a  Daniel su tiempo y su colaboración. Hemos disfrutado de un buen rato de charla con el, hablando sobre este proyecto y sobre otras cuestiones relacionadas con la agricultura ecológica y la alimentación.
Os dejamos el enlace a la web de Novaterra Cátering para que consultéis toda la información que ponen a disposición de todos. 

Aquí os dejo el audio para que lo disfrutéis... y paséis un buen rato conociendo otro fantástico proyecto con el que hemos podido contar en nuestro programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...