En la entrevista de hoy hemos tenido el placer de charlar y compartir opiniones con Carlos Lacomba Verdés, educador para la alimentación, la salud y el bienestar, que trabaja en nuestra tierra, Valencia.
¿Sabemos comer? es el punto de partida en el que hemos iniciado nuestra charla y Carlos a ido desgranando todos los aspectos fundamentales sobre la alimentación y nutrición actual. ¿Por qué hemos abandonado los hábitos alimenticios naturales que han servido a la humanidad para llegar hasta nuestros días y hemos iniciado un peligroso camino de dudoso final y que ya está teniendo trágicas consecuencias?
Lo mejor es que escuchéis la fantástica entrevista que Carlos nos ha concedido y espero que disfrutéis como le he hecho yo.
Gracias a Carlos por su tiempo y sus conocimientos.
Aquí os dejo el audio.
Gracias a Carlos por su tiempo y sus conocimientos.
Aquí os dejo el audio.
Primero, felicitarte por tu blog.
ResponderEliminarSeguidamente, te dejo un enlace a una página
de productos naturales y plantas medicinales
muy interesante y completa.
http://goo.gl/7j3dT1
Y un enlace a mi blog:
http://goo.gl/hpVPC1
Saludos!