Espacio creado para la difusión de materiales didácticos, noticias, entrevistas y mucho más, sobre Producción Agroecológica y Soberanía alimentaria.

11 nov 2013

Entrevista a Natursoy

En la charla de hoy hemos tenido el placer de contar con Marc Bárbara, el director general de la empresa catalana Natursoy, y con el hemos conocido todos los detalles de esta compañia líder en el sector de la alimentación ecológica y que cuenta ya con 25 años de experiencia. Nos ha explicado todos los detalles sobre los orígenes, los objetivos de la empresa, la forma de trabajar, sus productos, etc. De paso hemos analizado otros aspectos como la actualidad de la producción ecológica, las ayudas del estado o la legislación vigente europea. Gracias a Marc por atender a nuestra llamada.
Desde aquí os recomendamos visitéis su página web donde tienen mucha información sobre la empresa y sus productos. También queremos invitaros a que probéis cualquiera de los alimentos elaborados por Natursoy, son de gran calidad, provenientes de la agricultura ecológica con todo lo que ello supone, y por supuesto están riquísimos.

Webs de interés:
http://www.natursoy.com/
https://www.facebook.com/Natursoy
https://twitter.com/NATURSOY
Noticias y prensa:
http://vidasana.org/noticias-vidasana/natursoy-25-anos-en-primera-linea.html
http://www.grantthornton.es/noticias/111001_C&C_nutrition_sante_y_natursoy_Ramon_Galceran.pdf

Aquí os dejamos el audio de la entrevista para que la disfrutéis como lo he hecho yo charlando con Marc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...