Espacio creado para la difusión de materiales didácticos, noticias, entrevistas y mucho más, sobre Producción Agroecológica y Soberanía alimentaria.

5 nov 2012

Guía sobre los transgénicos 2012

Aquí os dejo un documento muy valioso para informarse sobre los transgénicos. Se trata de un archivo con una recopilación de enlaces a todo tipo de documentos, informes, etc.

"Con motivo del Día Mundial de la Alimentación 2012 que se celebra cada año el día 16 de octubre, desde el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (CDAMA) hemos ampliado y actualizado la guía que realizamos a principios de año sobre transgénicos, un tema de gran actualidad, ya que su incorporación al mercado ha generado un encendido debate entre los defensores y los detractores de estos cultivos.

En la guía podéis encontrar una actualizada selección de materiales (libros, informes, artículos de revista, enlaces webs, juegos educativos, películas y  documentales…) sobre transgénicos y agricultura ecológica."

Como siempre, podéis descargar la guía en pdf desde nuestra web. En ella os indicamos si los materiales están disponibles en el CDAMA para consulta o préstamo, o si bien son accesibles a texto completo en internet. Para solicitar cualquiera de los materiales incluidos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.



Por cortesía de:
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Ayuntamiento de Zaragoza
Paseo Echegaray y Caballero, 18
50003 Zaragoza
976 72 60 87
http://www.zaragoza.es/medioambiente/centrodocumentacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...