Espacio creado para la difusión de materiales didácticos, noticias, entrevistas y mucho más, sobre Producción Agroecológica y Soberanía alimentaria.

13 oct 2012

Entrevista a Mª Dolores Raigón.

Esta semana tenemos una interesante entrevista a María Dolores Raigón. Ella es de sobra conocida en el mundo de la producción agroecológica, pero por si alguien no sabe quien es, solo decir que lleva más de 15 años investigando en el campo de la agricultura ecológica y los alimentos orgánicos. Es profesora de la UPV, Ingeniera Agrónoma y catedrática de Edafología y Química.
Bien pues aquí os dejamos la entrevista en la que hemos hablado sobre el artículo aparecido en el diario "El país" en el mes de septiembre y en el que de forma bastante desafortunada se hacia una interpretación muy personal de unos estudios que hablaban sobre alimentos ecológicos y convencionales, quedando los ecológicos en bastante mal lugar, en opinión (repito) del periodista en cuestión.
Además hemos hablado sobre el X congreso de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Os dejamos con la entrevista, y esperamos que os guste... hasta la próxima

La semana que viene pondremos la entrevista prevista para esta semana con la Ecoxarxa Morvedre.
y os anunciamos que próximamente tendremos el placer de hablar con Josep Pàmies sobre la Stevia, y otras plantas curativas y malditas para la industria farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...