Espacio creado para la difusión de materiales didácticos, noticias, entrevistas y mucho más, sobre Producción Agroecológica y Soberanía alimentaria.

11 dic 2012

Próxima entrevista: Xarxa de Consum i Desenvolupament Sostenible Hortganic

Esta semana tendremos de nuevo entrevista. En esta ocasión hablaremos con Xavi de la "Xarxa de consum i desenvolupament sostenible Hortganic"

Siguiendo con el tema de la semana pasada sobre grupos de consumo de productos ecológicos, el consumo responsable y la autogestión, esta vez nos vamos desde Madrid hasta Cataluña para ver como funciona este interesante proyecto que cuenta también con algunos años de experiencia.

Un nuevo ejemplo de otra forma de enfrentarnos a un futuro, que en lo que a alimentación se refiere, está cada vez más secuestrado por las grandes multinacionales de la distribución y la producción de alimentos, a partir de la defensa de la soberanía alimentaria y el consumo responsable, para poder conseguir devolver a la ciudadania y el campesinado el papel que nunca debio perder.

Si no pasa nada el sabádo estará disponible esta entrevista para que la podamos disfrutar todos/as y conocer otra iniciativa más de las tantas que hay por nuestras tierras, y que se hacen ahora más que nunca, necesarias e imprescindibles.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...