Espacio creado para la difusión de materiales didácticos, noticias, entrevistas y mucho más, sobre Producción Agroecológica y Soberanía alimentaria.

27 ene 2013

¿Cómo comemos?

Hoy hemos realizado una interesantísima entrevista a Silvia Méndez Alonso, bióloga y profesora de alimentación y nutrición sana, eco-lógica y natural.
Durante casi una hora hemos podido escuchar a Silvia hablar sobre tipos de alimentos, sus virtudes, como cocinarlos, cuales son imprescindibles y cuales deben estar alejados de nuestras alacenas.

Aunque nos hemos dejado algunas cuestiones que a Silvia le hubiera gustado comentar, como el tema de los alimentos medicina, los peligros de la tan de moda Soja, y algunas cosas más... 
La entrevista ha dado mucho de si, y nos invita a seguir investigando en el futuro sobre "que comemos" y "como lo comemos".

Os invito también a visitar la página web de Silvia y seguir su trabajo sobre nutrición, un trabajo imprescindible y necesario en los tiempos que corren, en los que las prisas, la economía de subsistencia y las multinacionales de la alimentación nos han hecho perder el norte y abandonar nuestro vinculo con la tierra, con el sol y la naturaleza en general.
Web de V de Vegetal: http://www.facebook.com/vdevegetal


Aquí os dejo la entrevista para que la disfrutéis como he disfrutado yo... no dejéis de escucharla, os encantará:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...